jueves, 25 de junio de 2015

Castañeda y los problemas de siempre.

Bien sabíamos a lo que nos enfrentábamos una vez salieron los resultados de las últimas elecciones municipales. 

Luis Castañeda Lossio, Alcalde de Lima.
Fuente: http://goo.gl/jYcOMj
Primero quiso sacar a los corredores azules de la ruta de Tacna, que a mi opinión, han beneficiado el ambiente que se tenía en el distrito del Cercado de Lima, luego intentó acabar con los eventos culturales, donde muchos jóvenes salieron a las calles, borró la mayor parte de murales (pues decía que no iba con la capital). 

Actualmente está gestionando el By Pass en 28 de Julio, el cual ha provocado congestión vehícular. Todas las acciones que ha venido tomando desde que ingresó de nuevo como alcalde, están siendo criticadas, y los afectados somos los ciudadanos.

Pero a todo esto, ¿de quién es la culpa?, de nosotros, por permitir que la ignorancia prime en nuestra sociedad, y es que un tema jala a otro.

A raíz que ingresó, se gestionaron varios despidos de los trabajadores que habían trabajado con Susana Villarán, se dice que es porque había acabado el contrato, ¿coincidencia?, ¿se imaginan la cantidad de gente que ha de pasar necesidades sólo por la rivalidad de cada representante de cada partido político?. Necesitamos una reforma moral, que implique cambios radicales que mejoren nuestra base para tener una mejor sociedad, no personas que lo fomenten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos